miércoles, 28 de enero de 2009

Del amor vegetariano y otras censuras

Veeeenga… ahí tenéis un poquito de sexo para que os vayáis animando.


Resulta que PETA, la conocida asociación por la ética en el trato con los animales, tenía previsto emitir un anuncio durante la emisión de la próxima Superbowl. Sin embargo, televisiones como la NBC han vetado el anuncio porque consideran su contenido excesivamente explícito. Desde la NBC han dicho que lo consideran inapropiado por (literalmente) lamer calabazas, tocarse los pechos con una mano mientras come brocoli, frotarse las región pélvica con una calabaza, un espárrago aparentemente preparado para ser insertado en la vagina y chupar berenjenas.

¿Qué es esto?, ¿un anuncio porno-vegetariano?. Pues, la verdad, este spot cuyo título es Veggie Love (amor vegetariano)… calentito es, pero no tanto como para poner el grito en el cielo y censurarlo.

Aunque, claro está, si tenemos en cuenta la que se armó hace algunos años con lo del pezón de Janet Jackson…

Zeppo

domingo, 25 de enero de 2009

Hablando de sexo...

Ya sé que lo habitual suele ser lo del sábado sabadete, pero como lo del sexo lo bueno es practicarlo a cualquier hora y lugar (aunque siempre controlando el temita señores, que después llegan los sustos)... aquí os dejo un curioso, ingenioso, divertido y estimulante anuncio para que os vayáis poniendo a tono. Bueno, a tono, lo que se dice a tono... no mucho, pero al menos seguro que os echáis unas risas.



Zeppo

viernes, 23 de enero de 2009

Viva el cambio


Nota: sin menospreciar la carcajada inicial que me ha provocado la viñeta, confieso que me hace más gracia el graffiti de la parte superior (y su autor, por supuesto).

Groucho

miércoles, 21 de enero de 2009

Babead, babead, malditos...

Queridos hermanos marxianos:

Como está visto que sólo os dignáis a escribir algo en este nuestro querido blog si os animan un poquito... pues aquí tenéis algo que seguro que os va a animar. ¿Qué iba a ser si no?. Pues nuestra Scarlett, ligerilla de ropa y en una pose a lo Marilyn Monroe.

Y es que si no os animáis (más que sea un poquillo) con esto... ya no se me ocurre nada más.

Zeppo

martes, 13 de enero de 2009

Vaya torito...

Salvo contadas excepciones no me gusta el programa El hormiguero. El humor de Pablo Motos me resulta cansino, repetitivo y demasiado trillado. Para colmo, de tanto en tanto le llevan al plató a algún que otro famoso (en ocasiones más bien famosillo) al que le hace una entrevista absurda y sin la más mínima enjundia en la que desaprovecha todo el potencial tanto periodístico como humorístico que podría tener la propia entrevista.

Sin embargo he de reconocer que de tanto en tanto logra sacar algún momento bueno, como este casi impagable en el que toda una estrella de Hollywood llamada Will Smith se marca una versión del Torito de El Fary (rapeado incluido) que no tiene desperdicio.



Zeppo