jueves, 25 de noviembre de 2010

El ex-convicto de Corea que vino de Vietnam


Programa de radio de "El Camarote de los Marx" grabado el 25 de Noviembre.

...en el que hablamos de fast food movies de los ochenta, de la reproducción del video analógico, de los doblajes chanantes de títulos de películas y de las horas buenas y malas para ir al cine.



viernes, 19 de noviembre de 2010

Accidentes de depilación íntima




Programa de radio de "El Camarote de los Marx" grabado el 18 de Noviembre.

...en el que hablamos del moñas de Harry Potter, de la biografía no autorizada (ni publicada) de Miley Cyrus, de alguna mítica productora de cine ochentera, de best sellers alemanes y de las novelas de Guillermo (que no Benicio) del Toro.






sábado, 13 de noviembre de 2010

En Texas sólo hay vacas y maricones, ...y Bush, y el Tea Party, y psicópatas...


Programa de radio de "El Camarote de los Marx" grabado el 11 de Noviembre.

...en el que hablamos de los juicios de los lunes, nos congratulamos por las bellas funcionarias del Servef (que parece ser que las hay), comentamos las bondades y maldades de Bush y de Texas, analizamos con escasa profundidad el concepto "películas de época", generamos un breve glosario de nombres de prostitutas de lujo y felicitamos al tío Jose por su multiplicidad de penes (que no de panes).




























viernes, 5 de noviembre de 2010

Entre asomachos y feminazis


Programa de radio de "El Camarote de los Marx" grabado el 4 de Noviembre.

...en el que asistimos a un pequeño festival de justicia poética de la mano del hermano perdido, homenajeamos a las sucias neveras del cine de terror de los setenta y comentamos desde el ingrediente secreto de la salsa de McDonalds hasta el concepto de humor inteligente, descubriendo de paso modernos vocablos que enriquecerán nuestro limitado lenguaje.