viernes, 24 de diciembre de 2010

Cuanto más productivo seas, más serás pringado



Programa de radio de "El Camarote de los Marx" grabado el 23 de Diciembre.

...en el que recibimos la primera queja oficial en el Camarote, ponemos cargos a disposición del respetable, comentamos el noble oficio de técnico informático, charlamos de la Ley Sinde y las descargas, recapacitamos sobre el sutil arte de colarse en tres películas y enviamos a todo el mundo nuestros mejores deseos para esta Navidad y para el próximo año nuevo.



miércoles, 22 de diciembre de 2010

Oyentes confirmados


Programa de radio de "El Camarote de los Marx" grabado el 16 de Diciembre.

...en el nos hacemos eco de una noticia bomba (véase la foto de aquí abajo), repasamos las películas que esperamos que estrenen algún día y nos regocijamos del espíritu de la generación Scott Pilgrim.


jueves, 9 de diciembre de 2010

Pon un villano de zona en tu vida


Programa de radio de "El Camarote de los Marx" grabado el 9 de Diciembre.

...en el que hablamos de lo mal que está la cartelera últimamente, de los ataques de la vaporetas del espacio exterior y descubrimos por qué todo villano que se precie necesita tener un bosque cerca.



miércoles, 8 de diciembre de 2010

Matrix contraataca



Julian Assange, creador de WikiLeaks, concedió esta entrevista en Julio de este año. En ella se menciona cómo funciona su organización (algo que los medios de comunicación no han hecho como deberían).

El video tiene subtítulos en español, para leerlos pinchar en el texto en rojo que indica "View subtitles" y seleccionar "Spanish" en la lista.


"Es inquietante que los medios de comunicación de todo el mundo estén realizando un trabajo tan malo que hace que el pequeño grupo de activistas de WikiLeaks sea capaz de publicar más información confidencial que el resto de la prensa mundial junta."

(Julian Assange, creador de WikiLeaks)