domingo, 27 de marzo de 2011

El torero que entró armado al Congreso de los Diputados


Programa de radio de "El Camarote de los Marx" grabado el 24 de Marzo.

...en el que hablamos del cine que hay que ver, de películas de los Beatles y los Bee Gees, del cine de la década, de amistades con derecho a roce, de besos profundos, apasionados, locos y caníbales, de frecuencias cardiacas y sexuales, de guardia civiles y de submarinos comandados por Kevin Costner.


domingo, 20 de marzo de 2011

Películas polacas de ciencia-ficción de los años ochenta




Programa de radio de "El Camarote de los Marx" grabado el 17 de Marzo.

...en el que hacemos críticas de cine y de todo lo demás, hablamos del cine porno existencial, de quién le elegía las películas a Charlton Heston, de robos de triciclos de juguete y condenamos a la lija a gente que odiamos y que salen en pantalla.




viernes, 11 de marzo de 2011

Guía de supervivencia zombi para el cuchitril







Programa de radio de "El Camarote de los Marx" grabado el 10 de Marzo.

...en el que hablamos de la salud y el disfrute, de la última (y buena) serie española de televisión, de los recientes inventos en cuestión de best sellers, de la toma de decisiones precipitadas por parte de los zombis y de la unidad de medida de espacios utilizada por toda madre que se precie.



domingo, 6 de marzo de 2011

Ni los chicos ni los Oscar están bien


Programa de radio de "El Camarote de los Marx" grabado el 3 de Marzo.

...en el que repasamos los ganadores de los Oscar y la gala en sí misma, nos indignamos con el último e infame trabajo de Lisa Cholodenko y proponemos la sesión doble de la semana.