martes, 25 de noviembre de 2008

Rock, de verdad y de mentira

Sé que las masas estaban preguntándose qué era del hermano Harpo, y así los bulos sobre mi supuesto suicidio han corrido como la pólvora en Internet, por lo que, sintiéndolo mucho, he de decir que sí, no estoy muerto (tampoco estoy de parranda, como la famosa canción de Peret). Cual Guadiana que se precie, alguno de estos programas reapareceré para añadir algo de absurdez (¿existe este sustantivo?) al ya de por sí absurdo programa radiofónico.

Bueno, a lo que voy. Como bien saben mis queridos hermanos, mi afición por los videojuegos llega a límites insospechados, algo que en el resto del camarote no cuaja tanto, aunque si a la publicidad de un videojuego se le añade sabrosa carne femenina, a buen seguro que mis compañeros de viaje prestarán la mayor de sus atenciones. Aquí va el spot televisivo (uno de ellos, sin duda el más atractivo) de Guitar hero World tour.



Aquellos amigos melómanos ya habrán reconocido que la canción es Old time rock 'n roll, de Bob Seger, pero yendo un paso más allá, para los nostálgicos de los ochenta, habrán reconocido un homenaje a una película mítica de aquella década, y que supuso los primeros pinitos de un actor hoy ya consagrado. ¿Os acordáis de Risky business? Disfrutad de la música y del video.



Harpo

No hay comentarios: