viernes, 17 de abril de 2009

Tras el parón, 2x1

Los asiduos lectores de este humilde blog os preguntaréis qué ha ocurrido con el hermano Harpo, quien nos trae los celebrities que todos esperáis con ansia los jueves. ¿Qué pasa, que te has ido a hacer unas fotocopias? - exclamaréis. Bueno, pues ya estoy aquí one more time. Simplemente me he dormido en los laureles, ya que la paz y la quietud de la Semana Santa me ha invadido, provocando que se me pasara colgar la tontuna semanal. Así que, como premio a vuestra espera e interés, esta semana podréis gozar del celebrity pendiente y el del pasado miércoles.

El primero de ellos es una rareza, ya que, por primera vez, no es un humano quien lo protagoniza, sino un animal, nada más y nada menos que la mona Chita, compañera de aventuras de Tarzán y su taparrabos chiquitico chiquitico, que se encuentra algo enojada por lo mal que le ha tratado el tiempo. La reacción brutal no se hace esperar.



El segundo supone una vuelta a la burla de la aristocracia y la burguesía española, tras Gunilla Von Bismarck y Tita Cervera. Aunque parezca un personaje del que se pueda extraer poca información y menos sustancia cómica, finalmente los amigos de Muchachada nui nos hacen reir de lo lindo con las connotaciones religiosas de Pitita Ridruejo. ¡Pititaaaaaarrrrr! (lo siento, era inevitable). Disfrutad, gambiteros.


Harpo

No hay comentarios: