sábado, 6 de febrero de 2010

El polvo pandorino que faltaba en el metraje

Que sí… que es la película más taquillera de todos los tiempos. Que sí… que mola un mazo verla en el cine con las gaficas de las narices. Que sí… que es un espectáculo impresionante. Que sí… que ha revolucionado técnicamente el cine…
Monsergas aparte, que no me voy a poner a discutir ad eternam con mi hermanito Harpo sobre lo que pienso sobre el guión de Avatar (¡¡¡parece que lo haya escrito mi sobrina de 7 años!!!... hala, ya lo he dicho), lo que está claro es que James “Elreydelmundo” Cameron nos ha dejado sin una escena clave en su película. Y es que, en vez de recortar unos minutillos por aquí o por allá de entre las más de dos horas y media de metraje, va y nos corta ¡la escena de sexo!.
Menos mal que siempre hay algún friki de los muchos que pululan por la red que tiene la suficiente y calenturienta imaginación y el tiempo necesario para trasladarlo. Aunque claro, sin el presupuesto con el que Cameron ha dispuesto para hacer babear a medio mundo… con las gaficas puestas, evidentemente.



Zeppo

No hay comentarios: