lunes, 3 de noviembre de 2014

[·REC] 4 (Jaume Balagueró 2014)


"Película que pone de los nervios, y no por su narración terrorífica precisamente. Estamos ante la arbitrariedad hecha guión, un casting escasamente acertado y una fervorosa demostración de la cobardía de Balagueró como realizador. De este apocalipsis no nos salvan ni los pretendidos golpes de humor, ni los desafortunados homenajes, ni tan siquiera la presencia de Manuela Velasco, que sufre un personaje tan desdibujado como gritón."
Puntuación: 0,5 sobre 5 (J.F. Aguirre)

"Añade escasos ingredientes nuevos. No es esta despedida la mejor entrega de la serie, desde luego, y en realidad lo que hace no es más que reiterar elementos que ya conocíamos con un mayor énfasis en el gore. Se abusa de un festival de horrores, con los zombies como anfitriones, no aptos para todas las sensibilidades."
Puntuación: 2 sobre 5 (A. Dopazo, en Diario Información)

"Tras el buen sabor de boca que dejó la tercera entrega de la saga, Balagueró intenta darle un digno final a los zombis patrios. Sin embargo consigue todo lo contrario. [REC 4] adolece de una dirección tan torpe (esa insufrible cámara en pleno ataque de epilepsia) y de un guión tan trillado que a la mitad del metraje estamos tan aburridos que ya no nos importa cómo va a acabar este despropósito."  
Puntuación: 0 sobre 5 (J.A. Pérez)

No hay comentarios: