martes, 4 de octubre de 2016

¿Estamos hablando de culos o de caras?





Programa de radio de "El Camarote de los Marx" grabado el 30 de Septiembre.

...en el que nos visitan casi todas las queridas componentes de Somos unas Goonies (y de Juego de Tronadas); a saber: Nadia, Sandra y Silvia

...y hablamos de a quién pedir dinero, de quedarse sin anécdotas, de lo necesaria que es la lluvia, del pelo cotrañoso, de ser un superman delante del micrófono, del cine de personas, de ducharse con hambre, de montar una banda, de los hombres gallegos, de las profecías de Nostradamus, de hacer preguntas a Ewan McGregor, del existencialismo de garrafón, de ver pelis con abanico, de dormir ligeros de ropa, de gente que come kebaps en el cine y de meter a las Goonies en una sola cama.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien debería hacer una película o un documental sobre la epidemia de puerilidad que asola a Occidente. Este programa es una prueba. Me habéis recordado la viscosa época de la adolescencia con las risitas histéricas, las insinuaciones sexuales (os ha faltado buscar "follar" en el diccionario) y el tonteo baboso con las mozas gallegas. Os llevo escuchando cerca de un año y este verano además lo he pasado recuperando todos los programas que tenéis en ivoox, lo que me ha servido para revisar algunas películas y descubrir otras. Normalmente me hace gracia cuando comentáis cuestiones sexuales o incluso contáis anécdotas, pero lo de hoy me ha parecido propio de un niñato onanista. Desde que habéis empezado la temporada quería felicitaros por el regreso y por la frecuencia de publicación que esperemos se mantenga, pero si vosotros también vais a sucumbir a la estulticia general entonces que se acabe el mundo, total, para qué.