lunes, 28 de enero de 2019

Los pachachos del cuchitril



Programa de radio de "El Camarote de los Marx" grabado el 26 de enero...

... en el que recibimos la visita de nuestro brother emérito Augusto González y de nuestro querido oyente (y ya amiguete) Dani Maverick, para montarnos un podcast muy loco...


... en el que hablamos de música y trilogías de podcast, de retar a aguantar una hora, de tararear como bien se puede, de convictos y alumnos, de pronunciar palabras imposibles, del mojo perdido de John Cusack, de que la madre de Nobita es Marie Kondo, de que Pilu ha decidido convertirse en directora de orquesta (y es posible que algo más), de generarle traumas a nuestro invitado, de traer al amigo invisible sin avisar, de robar y el libre mercado, de cambiarle la profesión a Sissy Spacek, de que si entras a una peli de Lars Von Trier sabes a lo que te arriesgas, de programas de tele muy chungos, de adivinar bandas sonoras al tuntún, de que ganar un Oscar es un marrón, del papelazo de James McAvoy en Glass, del peliculón no premiado de Spielberg, de que James Horner compuso "Manamaná" ... y de que no sabemos si los oyentes lo habrán pasado bien, pero nosotros nos hemos reído un rato largo.

2 comentarios:

Dani Maverick dijo...

Una vez más, mil gracias a vosotros por dejarme ser cómplice de vuestra locura y buen hacer. Para repetir, sin lugar a dudas.

Fernando Welgemoed dijo...

Programazo super divertido!!!