lunes, 8 de noviembre de 2021

¿Por qué me he comprado yo una catalítica?

 Programa de radio de "El Camarote de los Marx" grabado el 7 de noviembre...

... en el que hablamos de estufas e impulsos, de nostalgia y braseros, de barbacoas y sudor, de cine y vida después de la muerte, de cielos cinematográficos y leotardos apretados, de palomitas, folleteos y liturgias para ver una peli, de plataformas mejorables y extraviar suscripciones, de ovejas, cabras y gustos diversos, de encuentros camaroteros pretéritos y colonizaciones consentidas, de velocidad, neumáticos y barqueras, de escopetas de feria y atención a la diversidad, de que queríamos haber sabido más de Tony Soprano, de pelis viejunas de las que hay que huir, de historias sencillas que tienen alma, de madres, hijas y poso en el corazón, de música y contracultura con fondo y forma, de westerns fardones que se pierden por el camino, de sexo mostrado con propiedad, de espejos malditos y muñecos que dan canguelo, de venganza en un mundo dominado por hombres, de sangre, crudeza y frío en un ballenero, de monstruos varios en un pueblo maldito y médicos demasiado buenos, de vampiros peculiares en adaptaciones televisivas, de borracheras con Jägermeister y calzado cómodo, de grabar un programa a lo Fernando Trueba... y de entregas de premios en lugares que te llevan a tu infancia.   

De lo que hablamos:

Películas: Eternals, Santos criminales, Un espíritu burlón, Finch, Petite maman, The Velvet Underground, Más dura será la caída, Al morir la noche

Series: Mi nombre, La sangre helada, Chapelwaite, Sex Education, New Amsterdam, Lo que hacemos en las sombras

2 comentarios:

Adrián dijo...

Pues ya ví Finch y Más dura será la caída y si me gustaron, tengo pendiente la precuela de Los Sopranos que es la otra de las mencionadas que me llama la atención.

El camarote de los Marx dijo...

Finch es una peli con alma y encanto. La peli de Los Soprano... bien, pero no llega al niven de la serie.

Un saludo!!