sábado, 29 de septiembre de 2007

Canciones que le dan subidón a Chico (I)

Una vez por semana os demostrare que, musicalmente, no sólo me gustan los temas de Music-Hall que toco al piano en las pelis. Y os recomendaré algunas de las canciones que me suben la moral.

En primer lugar un clásico del AOR (música rock orientada a adultos), o sea todas esas canciones que sonaban en las pelis comerciales U.S.A. de los 80 (es decir, el cine que hay que ver) y no tanto Corazón invencible coñazo.
El tema es Don't stop believin' de Journey y en los días chungos me la puedo poner 5 veces seguidas, lo menos.


La segunda y la tercera son más modernicas y me recuerdan a mis tiempos de picos pardos por la zona de marcha de Hormigon Coast y el mítico Pub Voodoo. Son The Universal de Blur y Save to wage de Placebo.


Espero que os hagan mover esos cuerpos serranos este finde, ya que la música de los pafetos de ahora huele peor que la conciencia de Bush.


Chico

No hay comentarios: