jueves, 27 de septiembre de 2007

Música... para bailar

Si a mi hermano Harpo (el mudo que está... ¿afónico?) le da por poner música, un servidor no va a ser menos. Eso sí, con todo el respeto a Roger Waters y compañía, yo tengo debilidad por el rock n' roll más directo y sencillo como el que practica desde hace años la banda californiana Poison. Vaaale, siiii, deacueeeerdoo... tampoco es que sea lo más de lo más, pero ¿qué queréis?. Nunca he dicho que fuese perfecto. Bueno, sí lo he dicho pero como nadie me hace caso...
Esta banda de glam-rock nacida en los coloridos y divertidos ochenta ya es toda una veterana de la música. Hace pocos meses que Poison ha sacado un recomendable disco de versiones (llamado Posion'D!) del que rescato esta refrescante What I like about you de The Romantics.

Hermano, me uno a la fiesta y aporto otro temazo, esta vez propio, de los Poison, Nothin' but a good time. Que no os asusten las pintazas que llevan, era la moda del momento. ¡¡Arriba esos cuernos!!

Harpo

No hay comentarios: