miércoles, 23 de enero de 2008

Mi último capricho (marxiano, como no)

A pesar de que soy buen conocedor que el resto de la plantilla del camarote no es muy aficionada al mundo de los videojuegos (bueno, Groucho tiene sus leves y fugaces acercamientos), estoy convencido que con este artilugio, al menos, mi hermano Zeppo va a caer en la tentación de preguntar por él. Si pensábais que estaba todo inventado en el campo videojueguil, os equivocáis, os presento :


En Rock Band podremos manejar, gracias al apoyo de varios jugadores, una banda de rock. Bien podremos jugar solos (tocando uno de los instrumentos que ahora citaré) o en compañía. El juego incluye réplicas de una guitarra, un bajo, una batería y un micrófono. Como habréis deducido, podremos tocar todos estos instrumentos y emular a nuestro grupo de rock favorito (no, lo siento, no hay canciones de los Pecos).

Sin duda alguna, lo mejor del juego está en participar cuatro miembros y tener la banda al completo, pero si eres un asocial siempre puedes practicar solo. Si he de elegir un instrumento, me quedo con la batería (lo que sea por meter ruido). Aquí tenéis a un maestro en acción tocando la batería en el temazo de Metallica And justice for all... (babea, Zeppo, babea).



Harpo

No hay comentarios: