miércoles, 7 de mayo de 2008

De Oscar... esta es de Oscar!!!

Queridos hermanos marxianos:

Lo he conseguido. Por fin he encontrado la próxima película a la que podemos ir todos juntos, en comunidad, como buenos hermanitos… bien agarraditos de la mano. Eso sí, un servidor lo que va a necesitar es pillar una cogorza de campeonato antes de meterme en la sala a ver (chiantatacháááááánnn!!!): Beverly Hills Chihuahua.

A ver, con un argumento como el siguiente está claro que va a ser un exitazo seguro: una tonta y prepotente chihuahua llamada Chloe (con ese nombre…) de Beverly Hills se pierde en México mientras que su dueña (pija hasta límites insospechados) está de vacaciones. Sí señor… eso es un argumento con fundamento y lo demás son tonterías. Se ve que cuando pasó lo de la huelga de guionistas a Paris Hilton le dio por escribir y el resultado acabó en las manos de algún productor fumado hasta las cejas… porque si no, no se entiende cómo alguien ha pagado por hacer algo así.

Y lo peor no es eso. Lo malo es que en el reparto podemos encontrar a gente tan conocida como Jamie Lee Curtis, Andy Garcia, Plácido Domingo, Salma Hayek o Drew Barrymore. Vale que alguno de ellos sólo pone la voz pero…

En fin, lo dicho: que tenemos que quedar para verla. De momento todavía no se ha confirmado la fecha de estreno por aquí (en los U.S.A. es para el 26 de septiembre), pero juro por lo más sagrado (Scarlett, evidentemente) que os mantendré informados.



Quedaos con esta frase:

50 % guerrero, 50% amante… 100% chihuahua

Ahí queda eso!!

Zeppo

No hay comentarios: