jueves, 29 de mayo de 2008

Una de cal y otra de arena

¡Ya estoy por aquí otra vez, pataliebres! No creáis ni por un momento que mi reciente paternidad me ha supuesto un cambio sustancial en mis gustos humorísticos (es decir, que sigo conservando las mismas taras mentales que antaño, cuando no se han visto agravadas). Así que, como la semana pasada por circunstancias personales no pude colgar el celebrity (pido disculpas públicamente por mi negligencia, sé que la espera ha sido dura), pues hoy toca ración doble. Y como no todo puede ser bueno, os traigo, así, calentico, un celebrity bueno y otro malo (bueno, quizás regulero sería la palabra). El flojete es el de la semana pasada, donde Gunilla Von Bismarck nos introduce en el "ajetreado" mundo de la jet-set, y que se hace algo repetitivo y falto de chispa, aunque no llega a ser penoso.



Pero afortunadamente esto se compensó con el celebrity de ayer, otro clásico nostálgico de los 80. No se trata de un cantante ni de un director de cine, sino del legendario luchador de wrestling Hulk Hogan (actorzucho también en sus ratos libres en los que no se está liando a leches fingidas), logrando, para mi gusto, uno de los celebrities más antológicos y dignos de disfrutar una y otra vez.


Harpo


No hay comentarios: