miércoles, 3 de diciembre de 2008

Scarlett... aaaaaaaahhhhhhhh...


Queridos hermanos marxianos:

Como no todo va a ser hablar de la consabida crisis, he decidido esta vez alegraros la vista. No sé si os acordáis que hace ya algún tiempo hablé en este blog en el que casi ninguno escribe (nótese el tono de reproche) de la subasta que se hizo de una cena con nuestra querida Scarlett Johansson, por la que se llegó a pagar una burrada de dinero. Pues bien, el que ganó la subasta tenía derecho (amén de deleitarse con la actriz mientras babeaba… digo… cenaba) a asistir al estreno de su última película He’s just not that into you.

La película en un principio nos interesaba a todos lo justito, o sea, nada de nada. Y lo cierto es que esta comedia romántica no parece tener en principio nada destacable…


… lo que pasa es que me he encontrado por internet con unas fotos que nos van a hacer esta película un poco más interesante. Y es que Scarlett aparecerá tal cual vino al mundo… aunque dentro de una piscina, así que no parece que vayamos a poder ver mucho cacho. Vamos, que como en los viejos tiempos del VHS vamos a tener que echar mano del mando a distancia para intentar vislumbrar algo de carnaza.

Pero bueno, que si no tenéis ganas de tragaros la peli del tirón y gastar la vista sólo para adivinar las curvas de la Scarlett, aquí os van las fotos de las que os hablo.




Zeppo


No hay comentarios: