lunes, 3 de marzo de 2008

Ya estamos rompiedo la hucha...

Queridos hermanos marxianos:

Lo primero que os voy a pedir es que os sentéis. ¿Lo habéis hecho?, ¿sí?... pues bien, resulta que me he encontrado con la siguiente noticia:

SE HA ABIERTO UNA PUJA



POR UNA NOCHE CON SCARLETT JOHANSSON

Así, como suena. Resulta que en E-Bay comenzó ayer una puja para conseguir una cita con nuestra querida, adorada, idolatrada… Scarlett… aaaaaaagggghhhh…

Una vez limpiadas las babas del teclado de mi ordenador, sigo con la noticia. Según esta noticia, el ganador de la puja acompañará a la actriz a la premiere de su nueva película He's just not that into you que no tengo ni idea de cómo se llamará por aquí… ni falta que me hace. ¿Acaso alguno de nosotros va a estar pendiente de la peli con esta mujer al lado?

Sigo… además de acompañarla, el afortunado cabronaso que lo consiga recibirá una colección de deuvedeses firmados por ella y una dedicatoria personal (¿ein? ¡¡¡que me aclaren este punto!!! ¿qué tipo de dedicatoria?, ¡¡¡que a mí se me ocurren muchas!!!). El dinero de la puja acabará en las arcas de Oxfam América, o sea, destinado a fines benéficos… por aquello de no hacernos sentir como los pajilleros salidos que somos.

La puja estará en este enlace hasta el 12 de marzo (la semana que viene páharos!!), así que habrá que romper la hucha, robársela a nuestro hermano pequeño, pedir el aguinaldo a nuestros abuelos por adelantado, cancelar todas nuestras cuentas, vender todas nuestras posesiones más preciadas, nuestro cuerpo a la ciencia o dedicarnos a la prostitución… en pocos días, porque tenemos poco más de una semana para poder sentarnos al lado de nuestra querida Scarlett y ser el hombre más envidiado sobre la faz de la Tierra.
Zeppo

No hay comentarios: