martes, 18 de marzo de 2008

Y esta para Harpo

Al entrañable Harpo siempre le han gustado los grupetes de aire metalero, supongo que es porque disfruta haciéndoles su particular acompañamiento a bocinazos al tiempo que enarbola los cuernos con el puño en alto. Para que no crea que no tengo en cuenta sus gustos, aquí le remito uno de los temas del último trabajo de Against Me!, grupo de folkpunk que parece ser que no se lleva demasiado bien con la administración Bush (¿y quién no?).

Creo que a Harpo este tema le parecerá bastante suave (no olvidemos las cosas que el muy animal ha colgado por aquí). Y es que a los chicos de Against Me! les acusan de haber bajado de intensidad y de irse de negocios con los grandes sellos discográficos. Tendremos que escuchar su histórico y autoproducido trabajo del 2002 "Reinventing Axl Rose" donde parece ser que se pusieron el listón demasiado alto. De momento aquí tenemos este "Trash unreal". Al igual que en la dedicatoria a Chico, el video tampoco es nada del otro jueves. Ya me contarás Harpo.



Groucho

No hay comentarios: