jueves, 14 de mayo de 2009

No todo es jurgol

Aunque ayer la práctica totalidad del país estaba enganchado al fútbol, eso no provocó que se me olvidara mi cita semanal con el humor absurdo de Muchachada nui. Como siempre, las huestes de Joaquín Reyes volvieron a la carga con un nuevo celebrity a cada cual más mordaz y satírico. Pido perdón por adelantado por no haber colgado el de la semana pasada, y es que su irregularidad me generó un estado de pereza que se ha prolongado hasta hoy. Por ello, queridos amigos ávidos de tontunas manchegas, esta semana tenéis otra ración doble.

El primero de los celebrities retrata al singular escritor, genio y figura, Arturo Pérez Reverte, y sus circunstancia. Simpático, aunque un tanto mediocre.



Ayer el nivel subió notablemente y pudimos asistir al declive, o más bien caida en picado, de Whitney Houston. No tiene desperdicio el decorado que se buscaron para rodar el sketch. Que lo disfrutéis, páharos.



Harpo

1 comentario:

$MK dijo...

Yo no estaba viendo el partido, es más no me enteré que habia partido hasta que pasaron dos coches pitando por mi barrio.

Servidor vio una peli =P