viernes, 18 de diciembre de 2015

Lo mejor del 2015 en un crossover!







Programa de radio de "El Camarote de los Marx" grabado el 12 de Diciembre.

...en el que nos reímos con los amigos de Fans Fiction para realizar este programa especial donde repasamos las que, para nosotros, han sido las mejores películas y series de este año que se termina (y sí, también hablamos de las malas ;-)




3 comentarios:

Flavio dijo...

Grande Podcast, Es la primera vez que os escucho y me ha gustado mucho el crossover!
Os escucho desde Italia, soy de origen latinoamericano y seguramente continuaré a escucharos. Os pido un pequeño favor, a veces no se entienden bien los titulos en inglés de las peliculas, seria mejor pronunciar los titulos tambien con la traducciòn castellana quando es posible. Gracias, y felices navidades y un pròspero año nuevo!

Flavio dijo...

P.S. A proposito de titulos, donde puedo encontrar la clasifica de Films y series por escrito? Facebook o Twitter?

El camarote de los Marx dijo...

Hola Flavio!!

Lo primero de todo... bienvenido a la familia del Camarote.

Normalmente si nombramos los títulos en inglés es porque aquí en España no se han traducido o porque estamos hablando de alguna serie o película que no se ha estrenado por aquí (que nuestra cartelera de cine y tv es como es...). También es posible que se nos haya pasado, cosa que no es descartable.

Solemos hacer un resumen el año con los críticos de aquí y amigos cinéfilos, que se publica a principios del año que viene y que podrás ver en la web.

De todas formas, si quisieras esta lista de pelis y series en particular, siempre puedes mandarnos un correo (elcamarotedelosmarx@gmail.com) y te la podemos hacer llegar.

Un saludo!!