jueves, 24 de diciembre de 2015

Ya he chupado el micro y no es Augusto



Programa de radio de "El Camarote de los Marx" grabado el 19 de Diciembre.

...en el que hablamos de que el sexo no depende del calendario, de los falos que dan vértigo, de a qué huelen los votos de la gente, de luchar por las utopías, de culos de Cash Converters, de descubrir nuevas páginas webs, de típicas novatadas de colegio, del cine como suma de artes y criticamos (con spoilers) la nueva película de Star Wars.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pregunta no es "¿a quién votas?" sino "¿a qué lista de gente que no conoces y no sabes cómo piensa ni qué quiere hacer por ti y por España que han confeccionado los gerifaltes del partido votas?". Las primeras utopías a alcanzar serían por tanto la democracia y un sistema electoral representativo, y para empezar a cambiar las cosas la única forma que se me ocurre es no votar hasta que tal acto sirva para algo. No votar no es malo, es, tal como están las cosas, revolucionario.

El camarote de los Marx dijo...

Querido/a oyente anónimo/a:

No votar es una opción tan respetable (y marxiana) como cualquier otra. En el Camarote damos abiertamente nuestra opinión y siempre animamos a nuestros oyentes a que den la suya con total libertad... y si es revolucionaria siempre será bien recibida, ya sea sobre el cine, sobre la vida o sobre todo lo demás.

Un saludo afectuoso.