lunes, 12 de febrero de 2024

Los guardianes de la Farmacia

Programa de radio de "El Camarote de los Marx" grabado el 8 de febrero...

... en el que recibimos con los brazos abiertos a nuestro querido Dani Maverick, conductor de los podcast En Clave de Soundrtrack y Podcaster al desnudo...

... y en el que hablamos de chicos guapos con categoría y de amiguetes herniados, de acabar películas y canciones descartadas, de polémicas recurrentes y cortinas de humo, de preguntas comprometidas, podcast de perros y hablar bajito, de cumpleaños, no muertes probables y muertes constatadas, de guapos aerodinámicos y programas especiales, de abonados a biografías y abarcar demasiado, de máquinas de matar, amantes italianas y momentos vitales, de remakes musicales y una gran puesta en escena, de tirarse a la piscina con miedo y un cementerio indio, de traducciones imposibles, niñas chinas y manifestaciones de adolescentes, de arenosos reestrenos y documentales premiados, de clarividencia, atentados fallidos y segundas oportunidades, del personal cine de Sofía Coppola y la distinta visión de un personaje, de situaciones comprometidas, agujeros del amor y preguntas personales, de truñacos anunciados, fórmulas en farmacias y físicos irradiados, de miedos infantiles y juegos conceptuales, de pelis de plancha con pasta y una pareja poco probable, de una situación inusual que se sale de madre y hablar de cosas importantes, de una utopía de hormigón, un interesante thriller francés y Momoa haciendo el burro, de estafas financieras y explicar las cosas de forma adecuada, de series que se cuecen poco a poco y aviones que se rompen por todos lados, de recuperar una serie de animación y que Jodie Foster se sale siempre, de un brindis antes de tiempo, no dejar que suene la música... y disfrutar enormemente de un programa en buena compañía.        

De lo que hablamos

Estrenos: Ferrari, El color púrpura, La piscina, Dune, Mientras seas tú, Madame Web, Bob Marley: One love, Priscilla. 

Críticas: Ferrari, La piscina, Los mercen4rios, Los guardianes de la fórmula, Orión y la oscuridad, Argylle, Sala de profesores, Cruzando el límite, Aquaman y el reino perdido, Las apariencias engañan.

Series: Sangre y dinero, Los amos del aire, Batman: La serie animada, Philharmonia, True Detective: Noche polar. 

No hay comentarios: