viernes, 2 de noviembre de 2007

Con ustedes... el Presidente de lo Estados Unidos


Como se supone que el nuestro es un programa de cine, se me ha ocurrido traer al actor Will Ferrell a nuestro blog para que nos haga una de sus imitaciones. Para quien no sepa quién es, Will Ferrel es un actor que normalmente es insoportable, pero que en ocasiones se desmarca de sus películas habituales y nos deja joyitas como Más extraño que la ficción (aunque he de confesar que Chico y yo nos descojonamos con Patinazo a la gloria).
En fin, el caso es que he visto este divertido video en el que Ferrel parodia a George W. Bush Jr., el todopoderoso Presidente de los Usamérica, hablando (o intentándolo) sobre el calentamiento global y me ha dado por pensar qué hubiera pasado si esta imitación la hubiera hecho alguien de su amigo el bigotes Ansar, o de ZP, o de Marianico el ecológico (yo tengo un primo que...) Pues que se habría montado el pollo, eso seguro. Sobre todo si se hubiese hecho en la época de el bigotes...



Zeppo

No hay comentarios: