domingo, 8 de junio de 2008

Elija su propio alcalde imaginario

Supongo que todos ustedes tendrán noticia del nombramiento de María Auxiliadora como alcaldesa honoraria del Ayuntamiento de Morón de la Frontera (nótese lo oportuno para la ocasión de una de las acepciones de la RAE). Por si, o bien les cuesta creerlo, o bien les hace especial ilusión, aquí tienen las imágenes que confirman este hecho que de seguro procuraría las delicias del tándem Berlanga-Azcona.



Agradezco a los responsables de la idea que nos traigan momentos tan geniales, divertidos y antológicos al pan nuestro de cada día, sin embargo servidor tiene sus dudas sobre lo constitucional del asuntillo (sírvanse echar un vistazo al Artículo 16.3, y luego me cuentan). Aunque reconozco que para interpretar la Constitución ya hay un tribunal, jueces, juristas, viandantes, políticos, tertulianos... y el nene duda si sabría seguir el ritmo de sus devaneos neuronales, sobre todo de los dos últimos colectivos.

Pero vayamos al lío. Con motivo de esta insigne ocasión, inauguramos en este blog la etiqueta "Concursos Camarote", ya conocida por los fieles oyentes del programa y que espero sea de su disfrute, queridos lectores. La sección consiste en animarse a participar y dar la opinión sobre las cuestiones más heterogéneas que se nos puedan ocurrir. En el caso que nos ocupa la propuesta es: Personajes imaginarios que propone para la alcaldía honoraria de su Ayuntamiento.

Aquí van varios botones como muestra:

El tío Rinze propone al gran Superlópez, y da sus buenas razones.
En Un lugar en el mundo también ofrecen sus opciones.
Y, sin duda, para el puesto de alcalde/sa también podríamos proponer a personajes tan variopintos como Luke Skywalker, Lobezno, Shiva, Quetzalcoatl, He-man o Belladonna (por favor, completen ustedes sus elecciones en Comentarios, que creo que me dejo muchas interesantes).

Para terminar les dejo con mi elección, gracias al nombre del personaje reconozco que en esta España nuestra lo tengo más fácil con mi propuesta que con las mencionadas arriba. Sean felices.



Groucho

No hay comentarios: