jueves, 5 de junio de 2008

Así nos luce el pelo


Después se quejarán de que si el cine patrio pierde espectadores, de que si el cine made in U.S.A. acapara las pantallas, de que si… Pero vamos a ver… ¡cómo quieren llevar a la gente a las salas con cosas como esta!



Esto (por llamarlo de alguna forma) se llama Ellos robaron la picha de Hitler, que ya con el nombrecito es para darle de collejas sin parar a todo el equipo técnico en bloque, y se estrena mañana en nuestros cines. Esto (no pienso llamarlo de otra forma) tiene el siguiente argumento:

'Berlín 2005. Unos trabajadores turcos descubren el bunker secreto de Hitler. En su interior, fielmente custodiado por el cadáver de Eva Braün, se encuentra el miembro incorrupto de Adolf Hitler conservado en una urna. La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos del Doctor Weissmann, un viejo científico nazi escondido en Torremolinos, que trama un diabólico plan: hacerse con el pene de Hitler y reconstruir un nuevo Fürher partiendo de él. Para conseguir su objetivo, el Doctor Weissmann recluta a cuatro skinheads malagueños, voluntariosos pero totalmente imbéciles, que arriesgarán la vida e incluso su hombría por el éxito de la misión. Ellos tendrán que robar la picha de Hitler y enfrentarse a una sociedad secreta de bellas y mortíferas amazonas dispuestas a todo por poseer el preciado trofeo.'

Podremos burlarnos por aquí de las versiones que hacen los amigos de The Asylum o de películas tan absurdas y peregrinas como Jesucristo Cazavampiros, podremos hablar si os parece de la decadencia del (mal) llamado Séptimo Arte, pero no olvidemos nunca que nosotros también ponemos nuestro granito de arena.

Teniendo en cuenta que el director es el mismo de esa otra frikada con el nombre de Kárate a muerte en Torremolinos, ...así nos luce el pelo.

Zeppo

No hay comentarios: