miércoles, 9 de julio de 2008

Just do it

Maratón erótico: 101 días haciendo el amor

Lo siento chicos, pero esta modalidad deportiva no estará en los próximos Juegos Olímpicos. En Pekín se van a limitar a lo de siempre: lo de lo importante es participar, lo de que gane el mejor, al citius, altius, fortius… y todas esas cosas. Pero lo que es una maratón como esta… pues ya le gustaría a mi querido hermano Chico, ya…

Y es que imaginaros la situación: te llega la parienta y te dice algo así como 'Vamos a darle al sexo durante 100 días seguidos'. Así, como suena.

Pero empecemos por el principio.

Resulta que la pareja formada por Douglas y Annie Brown llevaban 14 años felizmente casados. Un día la señora de la casa vio en la televisión un reportaje en el que se hablaba de los clubs de los 100 días de abstinencia (¡que hay que ser gilipollas!) y de parejas que hablaban de matrimonio sin sexo. A partir de ahí, se le ocurrió una idea: hacer justo lo contrario, o sea, 100 días seguidos dándole al sexo como una forma de darle un nuevo rumbo a su relación.

Para que todo fuese bien, la pareja acudió a un médico para que velara por su salud (dieta sana, sobre todo) y se compró los consabidos juguetitos eróticos para animar el cotarro. Y a pesar de algunos problemillas (la Viagra es lo que tiene) y a algunas explicaciones que tuvieron que darle a sus dos hijas, acabaron el maratón sexuarrrr con éxito.

Como consecuencia de los tres meses y pico de odisea erótico-festiva, los Brown han sacado un libro en el que han contado su experiencia y que tiene por título Just do it (Simplemente hazlo), con el que se están haciendo de oro. Tanto que la 20th Century Fox ha comprado los derechos para hacer una adaptación, seguramente en forma de serie de televisión.

Y es que hay vicios que no se deben dejar nunca, ni modalidades deportivas que se deban dejar al margen de los Juegos Olímpicos. A lo mejor para la siguiente Olimpiada…

Zeppo

No hay comentarios: