jueves, 17 de julio de 2008

Quepún quepán!!

Para aquellos que sean habituales del blog de El camarote de los Marx no debe ser noticia a estas alturas que nació en su momento a raíz de un programa de radio en el que los cuatro ‘hermanos’ hablamos del cine, de la vida y de todo lo demás. El programa se emite desde Alicante y podéis escucharlo aquí y aquí. Y si hago esta aclaración, más que nada para aquellos que lo desconozcan, es porque la siguiente noticia puede sonar un tanto localista, cuando en el Camarote intentamos huir como de la peste de cualquier localismo…

En fin… todo esto viene a cuento porque el próximo 2 de agosto llega al recinto del puerto de Alicante un espectáculo llamado Wanted (Los más buscados), un espectáculo en el que los cómicos Agustín Jiménez, Santi Rodríguez (el Frutero de Siete vidas) y Toni Moog harán una serie de monólogos.

Me detengo a hablar de Toni Moog porque de los tres es el menos conocido y porque (al menos para un servidor) ha supuesto todo un descubrimiento. Con sus tatuajes, su pinta de macarrilla y su lenguaraz desparpajo, creo que Toni Moog va a sorprender de forma agradable a aquellos que se acerquen a verlo. Y para muestra… pues un botón dividido en tres partes y en el que nos habla de algo tan veraniego como el ir a la playa con los amiguetes.





Si os ha gustado (eso espero), podéis encontrar en la web un par de monólogos más de Toni Moog que tampoco tienen desperdicio. Y si os apetece verlo (a él y al resto, evidentemente)… pues eso, el 2 de agosto, a las 22.30, en el puerto de Alicante. El precio es medianamente asequible: 20 € / 25 € per capita.

Zeppo

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué grande, qué descubrimiento este Toni Moog! No os perdáis tampoco el video, dividido en 3 partes, llamado "El perro del Chony". Parar de reírse es imposible con él.

Fdo : El Chony (quepum, quepam)