jueves, 24 de julio de 2008

¡¡No estaba muerto, que estaba de parranda!!

Si es que en el fondo es un cachondo. No es que sea estúpido, es que le gusta estar constantemente de guasa. Ya me extrañaba a mí que este tipo haya acabado siendo ¡durante ocho años! el presidente de la nación más importante de este nuestro maltrecho planeta… siendo… cómo decirlo… gilipollas.

Y es que a él le da igual que gracias a la avaricia y la insensatez de su sistema económico estemos todos temblando de miedo ante la crisis (sí, ZP, sí… no pasa nada por llamarlo por su nombre) que estamos sufriendo en estos momentos. Él, el bueno de George, es, en estos difíciles momentos, todavía capaz de tomárselo con el suficiente humor como para soltar algo tan graciosillo como "Wall Street se emborrachó y ahora está de resaca".

Acabáramos hombre… si eso es todo, pues le damos una aspirina y que se le pase.

Claro que el bueno de George no se iba a quedar ahí, así que también dijo que "La cuestión es, ¿cuánto tiempo les llevará serenarse y no intentar usar todos esos preciosos instrumentos financieros?".

Sí señor, ya nos quedamos todos más tranquilos. Si es que no hay nada como que este hombre abra la boca para que inmediatamente suba el pan… y el petróleo… y las hipotecas…

Parece que no, querido George, pero te vamos a echar de menos…


Zeppo

No hay comentarios: