jueves, 26 de febrero de 2009

Miguelón y sus cinco tours, nuis

Ya es jueves, amigos, y no perdemos las buenas costumbres. Sí, ya sabéis, toca celebrity. Hay que decir que no siempre se puede estar a la altura y ser brillante, por lo que me duele decir que el programa de ayer tuvo ciertos momentos destacables (pocos) pero en general fue bastante pobre y falto de chispa. De hecho, el esfuerzo por incluir secciones nuevas, como el consultorio de la abuelita caraváter podría dar muchísimo más de sí. Bueno, al lío, esta semana es un deportista (¡cuánto tiempo hace que no salía un deportista en un celebrity!) quien nos desvela sus intimidades. Con todos vosotros el gran Miguelón y su gracia innata. Regulero pero curioso.




Harpo

domingo, 22 de febrero de 2009

Ante la crisis, la Espe se pone cachondona

Ya que mi querido hermano Harpo ha colgado (por fin!!) el primer Celebtrity de la nueva temporada de esos maestros que son los de Muchachada Nui, yo propondría que el próximo personaje a imitar fuese Esperanza Aguirre. Primero porque es todo un personaje en sí misma y segundo porque la facha (observad el doble sentido de la palabra) que tiene ya es de las de tirarse unas buenas horillas en el camerino mientras los encargados del maquillaje hacen su trabajo con la cara de Joaquín Reyes. Por cierto que a estos tíos (a los del maquillaje, me refiero) es para darles un Oscar por lo menos!!!

Y es que esto viene a cuento de que me he encontrado en el periódico esta foto en la que están Espe y su vicepresidente en la Comunidad de Madrid Ignacio González. Una foto que, tras haberla visto detenidamente, lleva a mi mente calenturienta varias preguntas:

¿Se está Espe midiendo las domingas?

¿Se las está realzando manualmente?

¿Se las señala al respetable aforo de la cámara de representantes madrileños?

¿Acaso es una estrategia para despistarnos y que apartemos la vista de la crisis del PP?

¿Está promocionando el nuevo Wonderbra pepero?

¿Y su vicepresidente… está afirmando que (efectivamente y como era de esperar) la Espe tiene dos?

¿O acaso está pidiendo dos cervezas para aguantar el chaparrón judicial que se avecina?

Estas son algunas de las preguntas que se me han pasado por la cabeza al ver la foto. ¿A vosotros qué os sugiere?. Echad mano de los comentarios, que para eso están…

Para acabar con el tema, aquí tenéis una de las últimas viñetas que ha realizado el maestro Forges sobre el asunto. Y no me refiero a la foto (evidentemente) sino la trama de corruptelas varias que se está derramando por las comunidades en las que el PP lleva campando a sus anchas gracias a la mayoría absoluta que le otorga la vergonzosamente abundante recua de votantes que todavía e inexplicablemente cree en ellos.


Por cierto, que el ‘amiguete’ Camps tampoco tendría un mal Celebrity…
Zeppo

sábado, 21 de febrero de 2009

Vuelven los héroes del humor

Tras mucho esperar, por fin el miércoles pasado, los amiguetes de Muchachada nui volvieron a la carga con su tercera temporada. Y la verdad es que no les fue mal, pues marcaron récord de audiencia (siempre hablando dentro de los exiguos márgenes de una cadena minoritaria como la 2). Fieles a su estilo, el primer celebrity de esta nueva temporada estuvo dedicado al cantante, ex-líder de los Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, personaje que había sido objeto de petición por los foreros de la web de muchachada nui. ¡Alegraos, vuelve Muchachada nui!




Harpo

jueves, 19 de febrero de 2009

Alguien tiene horrra?

Esta va dedicada a todos los estudiantes "guiris" de cursos de español para extranjeros (con especial cariño a los norteamericanos).





Groucho

jueves, 5 de febrero de 2009

Insert coin











H
ay cosas que cuando las lees o te las cuentan no concibes que, con los tiempos que corren, puedan suceder. Todos hemos pasado por el trance de explicar, pacientemente, a nuestra santa madre, cómo crear un documento de word o cómo enviar un email, pero lo de esta mujer es que sobrepasa los límites de la absurdez más surrealista.

Resulta que una mujer, madre de un retoño, con muy buena intención, compró una Wii para regalar a su vástago. Ella, que desconocía el funcionamiento de tamaño aparato, sabía que su vecino era un entendido en estas lides, así que, ni corta ni perezosa, decidió llamarlo para que le diera luz sobre el tema. El vecino le explicó que, además de comprar los juegos físicamente en la tienda, existía la posibilidad de descargarlos, previo pago, por el propio canal Tienda de la Wii. Para ello, le dijo textualmente que insertara la tarjeta de crédito para proceder al reembolso del juego seleccionado, lo que la buena mujer acató y realizó en el sentido literal de la frase, resultando una bonita ranura atrancada por una tarjeta magnética. Para más inri, al ver que el juego no se descargaba, nuestra protagonista insertó dos tarjetas más (debió pensar que las que introdujo anteriormente estaban ralladas), por lo que la consola se despidió de la mujer y del mundo cruel e ignorante en el que le había tocado vivir.

Quizás lo más gracioso de la historia es que la madre, enojada, le reclamó a su sorprendido vecino el pago de una consola nueva. Ver para creer.

Harpo