
sábado, 29 de enero de 2011
Amor y otras tetas

sábado, 15 de enero de 2011
El repaso al 2010 y las teorías que surgieron por el camino



jueves, 6 de enero de 2011
¿Qué passsssssa Tron?

Como hoy es el día de la alegría, de la amistad y en el que nos encontramos con los regalitos debajo del árbol, aquí os dejo uno que me ha llegado de un amiguete y que creo que os gustará.
Además, me viene que ni al pelo ya que a buen seguro que la semana que viene cuando volvamos a las emisiones habrá cierta división de opiniones con respecto a las bondades y/o los defectos de Tron: Legacy, película que se estrenó hace unas semanas y que todavía está en cartel.
Pues bien, el regalito del que os hablo es una parodia que ha realizado el conocido actor porno Ron Jeremy (tan odiado como envidiado) de esta película. De momento, al menos que se sepa, no es más que una parodia del trailer del film de Joseph Kosinski, pero no me extrañaría que acabara siendo una película entera. Al fin y al cabo... cortando un poco de aquí y de allí, poniendo dos o tres escenas de sexo... y poco más, la peli la tenen hecha en un santiamén.
Evidentemente esta parodia llamada (¡cómo no!) Tron Jeremy, no cuenta ni con los medios ni los efectos especiales de los que goza su referente principal... aunque tampoco es que importe demasiado. Cachondona es un rato, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Espero que disfrutéis del regalo.
martes, 4 de enero de 2011
domingo, 2 de enero de 2011
Que se joda el espectador medio

"La pauta que sigo para intentar ser verosimil es muy sencilla (la vengo siguiendo desde que empecé a escribir ficción): el lector medio... que se joda. A lo largo de mi carrera como periodista, siempre me dijeron que tenía que escribir pensando en el lector medio. El lector medio, tal y como ellos lo entendían, era un suscriptor blanco, acomodado, con-dos-hijos-coma-algo y tres-coches-coma-algo, un perro y un gato, más los consabidos aparejos de jardín; una persona ignorante que necesita que se lo expliquen todo, ya mismo. Así, tu exposición se convierte en un peso increíble, en un auténtico peñazo. Que le jodan. Que le jodan pero bien."