martes, 9 de octubre de 2007

¡¡Arriba esos cuernos!!

No, no es un llamamiento a todos aquell@s que han sufrido alguna vez la infidelidad de su pareja, sino un mandamiento para todos aquellos que amamos el rock duro, en cualquiera de sus etiquetas y tendencias. Así, habiendo hecho mi oportuna reverencia al Dios Morricone, ahora toca cambio de rumbo. Megadeth son uno de mis grupos, si no mi grupo, favorito dentro del ámbito guitarreril, ya que demuestran que para triunfar no hacen falta mallitas, ni poses, ni escándalos televisivos. Para llegar al público hay que componer buena música, y éstos son unos musicazos, y aquí lo demuestran tocando Washington is next, de su último disco United abominations.


Por cierto, que su líder, Dave Mustaine, fue expulsado a patadas de Metallica en sus inicios, y a día de hoy todavía mantienen litigios sobre la autoría de algunas canciones. Metallica son buenos, pero Megadeth son increibles, y lo que es mejor, fieles a su estilo y a su público.

Y de regalo una de esas canciones atronadoras, dedicada a mi hermano Chico, de uno de los grupos más ensordecedores de la escena metalera, Slayer y su temazo Raining blood, con un batería que no es humano, Dave Lombardo.¡¡Subid el volumen!!




Harpo

No hay comentarios: