domingo, 7 de octubre de 2007

Hay que ver "Muchachada" en la tele, pájaros

Los chicos de Muchachada Nui están sufriendo la presión de las audiencias que se vive en una tele generalista, cosa que no les pasaba en Paramount Comedy.

La 2, con buen criterio, ha ido colgando los programas en You Tube para promocionarlos. Pero como la red está llena de usuarios del estilo de Enjuto Mojamuto, sólo los ven en el yutube. Consecuencia, las audiencias están siendo paupérrimas.

Esto reabre el debate sobre las teorías de mi hermano Groucho y muchos más defensores a ultranza de la libre circulación de creación audiovisual en Internet "colgar en Internet es promocionar y compartir cultura y tal..."

Estoy bastante de acuerdo pero también pueden darse casos como éste, que todo el mundo vea el humor conquense pero nadie se publicite en su emisión televisiva, porque a las 23.30 de un miércoles no los vea ni el Tato. Estos programadores televisivos...

Joaquín Reyes y compañía han contratacado y han colgado en dicha página un video inédito en el que una de las celebrities promocionan el reírnos con ellos en su emisión por las ondas y no por el ADSL.

Y yo digo, que os los programen mejor, copón.

Ahí va ese video

Besos


Chico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manda cojones que la cadena menos vista esté presionando a los de Muchachada nui con el fin de conseguir audiencia. ¿Y con qué les amenazan? ¿Con retirarlos de parrilla y substituirlos por apasionantes documentales sobre la vida sexual del ornitorrinco africano? ¿Con emitirlo tras Días de cine, allá a las cuatro de la mañana? Ver para creer.