miércoles, 24 de octubre de 2007

Plagiando que es gerundio

A pesar de desobedecer las recomendaciones que me hace mi hermano Groucho ("¡hermano Harpo, un post por día!"), y a sabiendas de su probable enfado, me veo obligado a colgar otro artículo. Y es que escuchando el tema de los Kiss que ha puesto Zeppo, y que no conocía (personalmente nunca me han entusiasmado) he notado en su punteo una melodía que me ha resultado familiar. Mis pocas neuronas se han puesto en marcha y han dado con la clave : ¡¡Mago de Oz!!, han dicho exaltadas. Un grupo éste que no me gusta un pelo, me parecen sobrevalorados, pero es que el plagio a Kiss clama al cielo. Y si no, escuchad la melodía del punteo de Kiss y la intro de la canción Fiesta pagana, de los Mago de "Hez", je je. Qué coincidencia más casual, ¿verdad?



Harpo

No hay comentarios: