viernes, 26 de octubre de 2007

De según cómo se mire todo depende

Ya noto en mis pieles los agradables aires del fin del semana, en el que volveré a practicar deportes variados (padelear junto a Groucho es ya un rito), dormir más horas, disfrutar de la grata compañía de mi señora, pasear y respirar aire puro, leer un poco, sufrir con mi equipo futbolístico, y si se tercia, practicar actitudes libidinosas en casa, entre otras muchas cosas. Pero mientras se acercan estos gratos momentos, vamos a ir animando el previo.
Resulta que ha llegado a mis oidos que AC/DC acaba de publicar un doble (o triple, según tu grado de friquismo) DVD en el que hacen un repaso a toda su carrera, incluyendo multitud de temas en vivo, ensayos, entrevistas, etc, tanto en la época en la que Bon Scott lideró el grupo como en la posterior y actual, con Brian Johnson a la cabeza, aunque, sin lugar a dudas, el mayor atractivo de la banda es la figura insigne de Angus Young, excelente guitarrista y mejor icono del rock. Aquí los vemos tocando uno de sus primeros éxitos, T.N.T., en un cutre programa de televisión.



Y como siempre hay dos caras en la moneda, os dejo de regalo una versión "actualizada" de este mismo tema, interpretada por Six feet under, un grupo con un estilo "algo" distinto a la de la mítica banda australiana, pero no por ello peor. Por cierto, el cantante, Chris Barnes, ex-Cannibal Corpse no está enfadado, es así, je je.




Harpo

No hay comentarios: