miércoles, 10 de octubre de 2007

Contra la homoingenuidad

Sin duda por estos lares siempre nos gustó lo audiovisual, pero a este paso y entre tanta videopantallita uno ya no sabe si nuestro pequeño habitáculo virtual es una sucursal del Media Markt (pero sin las perennes colas frente al mostrador de reclamaciones, espero) o un sitio web auspiciado por el omnipresente Youtube ("omnitonti", que definían en su día los absurdamente magnos Faemino y Cansado).

Supongo que los visitantes que provocan que me tenga que ir dejando las uñas cada vez más cortas están de enhorabuena: entre las estridencias del pequeño Harpo y las moñadas del mujeriego Chico (Zeppo, por supuesto, tampoco se ha estado callado) han podido disfrutar de un repertorio musical que no se encuentra al alcance de muchos de los seguidores del pensamiento único propugnado por Alí Babá y los 40 subnormales (y perdónenme ustedes la broma fácil, que ya sé que en lo del número me quedo corto).

Bueno, tampoco voy a hablar mucho, que ahora mismo estoy escuchando a The Darkness y les siguen los Chieftains. Toma heterogeneidad!!!

Groucho

No hay comentarios: